jueves, 20 de diciembre de 2012

Cosplay: Princesas Disney

Hace poco encontré varias fotos de cosplays de las princesas de Disney, ya sabéis: Cenicienta, Blancanieves, La sirenita...
Y he pensado, ¿por qué no buscar mis propias fotos de cosplay? Porque las que vi no me gustaron mucho...
¡Así que aquí traigo una selección de los que me parecen los mejores cosplays de las princesas más famosas! (Las de Disney, me refiero).

En primer lugar, tenemos a Bella, quien, aunque fue plebeya, se agenció a un marido guapo. ¡Eso sí, después de llevarle a la peluquería porque con todo ese pelo...!


El siguiente cosplay se corresponde a... ¡Ariel! La famosa sirenita del mar. No hay muchas fotos de cosplay de esta princesa de disney que me hayan gustado, pero esta foto realmente me hizo muchísima gracia. Además, quieras o no, se parece.


El turno siguiente es para... ¡Cenicienta! No encontré una foto que realmente me satisfaciera, pero esta foto opino que es la que más se pueda parecer. Además, también añado al Hada Madrina, ¡que me parece genial!




La siguiente foto se trata de Pocahontas. Técnicamente, es hija de un jefe, eso la convierte en algo parecido a... ¿una princesa?

 
Y ahora, ¡Mulán! Puede que no sea del todo una princesa, pero ¿qué princesa tiene el favor de un Emperador y un dragón parlante como guardián? 


Por supuesto, no podía faltar Blancanieves. Esta foto es la única que de verdad me ha enamorado. ¡Realmente es guapísima!


 ¿Y qué pasa con Rapunzel, de la nueva película de Enredados? ¡También está aquí, por supuesto!


También podemos poner aquí a Alicia, la del País de las Maravillas. ¿Por qué no? No es princesa, ya, pero es de Disney. Además, ¡ninguna princesa va persiguiendo conejos blancos con prisa!.


¿Y qué me decís de Aurora? ¡La famosa princesa que dormía más que hablaba! Realmente un cosplay fabuloso.


¡Falta Jazmin, la princesa de Oriente! Aunque en este cosplay no se la ve mucho, creedme cuando os digo que es el mejor que hay.



¡Eh! ¿Y qué pasa con la pelirroja que está tan de moda! ¡Un flechazo, y Mérida te dejará sin aliento!




Hay muchas más, sin duda, pero creo que ya no queda espacio para ninguna más. Por eso, me despido con el último cosplay de la entrada: Campanilla.







¡Las princesas existen! ¡Solo que con maquillaje!

1 comentario: