domingo, 2 de diciembre de 2012

~La vida de Pi~

¡Hola a todos! Hoy, quiero comentaros acerca de una película recientemente estrenada:

La vida de Pi.


Año: 2012
Duración: 125 minutos
País: Estados Unidos
Director: Ang Lee
Actor principal: Suraj Sharma
Sinopsis: La hsitoria comienza cuando un novelista desmotivado acude a un hombre que le cuenta la historia de su vida: que nació y creció en un zoo en la India, pero tenían que viajar a través del Pacífico para llegar a Canadá y empezar de cero. Entonces, ocurre un accidente y el carguero en el que iban se hunde, salvándose él y unos pocos animales. Ahí comienza la aventura: la increíble historia de un chico en alta mar, con la única compañía de un tigre y con la esperanza de su fe en Dios.


Como opinión personal, si te gustan los animales (y más los tigres) esta película te gustará para pasar el rato. Se nota que hay que verla en 3D, puesto que hay muchas escenas en las que, sino lo estás viendo así, no tiene mucha gracia. 
No es una película que yo, personalmente, viera más de una vez. Aunque no lo diga en el tráiler, trata mucho el tema de la religión y el creer en Dios. Yo tengo mis propios ideales, y por eso no me siento del todo a gusto con esta película. Está bien para pasar la tarde/noche, pero no más.


¡Lo mejor: Richard Parker!




¡Espero os haya interesado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario