lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Presentaciones!


Como primera entrada de mi blog, voy a empezar presentándome.


Me llamo Esther, soy una chica normal y corriente, a la que le encanta leer. ¡Libros, libros, libros! Me vuelven loca, y siempre que puedo intento inventar historias nuevas que llevar a mi cabeza o bien adquirir nuevos libros en mi pequeña biblioteca.
También dedico tiempo al cine, sobre todo películas basadas en libros, de las que también hablaré en este blog.
Esto es como un cajón desastre: iré poniendo reseñas de libros que voy leyendo, películas que voy viendo, trozos de historias que voy escribiendo...
¡Ah, sí! Se me olvidaba comentar por qué decidí poner este nombre al foro. Pues bien, resulta que a mí me encanta la fantasía, los duendes, los demás seres mágicos... Vi un nombre parecido (no igual) en una tienda, y me gustó. Aparte, creo que los duendes son espontáneos, divertidos, que sueltan lo primero que les viene a la cabeza... ¡Como en este blog!

Pero no estoy sola en esto. Aquí os presento a... ¡Lúa!





Su nombre significa "Luna", y siempre trabaja conmigo, aunque su trabajo sea más bien dormitar a mi lado mientras leo. 
Algunas veces, saldrá su pequeña carita redonda y peluda, y os dirá algún que otro secretito... o chorrada ja ja ja ja ja.

Y con esto, ¡ya he terminado de presentarme!


















¡Meow! Nunca dejo que mi ama estudie, pero ¡si tiene que colgar algo en su blog, me hago la dormida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario