viernes, 1 de febrero de 2013

Cinéfilos: The Possession, el origen del mal

¡Buenas noches! Traigo otra película que me gustaría compartir con vosotros, como cada vez que puedo ver una película interesante. 
Siempre me han gustado las películas de miedo, así que esta vez, ésta es de terror puro.


Título: The Possession, el origen del mal
Año: 2012
Duración: 1h y 37 minutos.
Director: Ole Bornedal
Protagonista: Jeffrey Dean Morgan
Chica poseída: Natasha Calis

Sinopsis: Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.

Bueno, ni que decir tiene que esta sinopsis no me gusta. En primer lugar, porque la pareja está separada, y el padre es el único que sospecha algo raro porque la madre cree todo el tiempo que el comportamiento de la niña es a causa de su separación. 
Pero hablemos de la película en sí. No está nada mal, pero no tiene mucho terror que digamos. Es más... asco. Me recuerda a otra película, "Arrástrame hasta el infierno". Se parecen bastante, solo que en vez de una caja maldita es una vieja gitana que maldice a la chica protagonista.
La película está bien (esta, quiero decir) pero hay partes... quizá un poco sueltas. Y el argumento es algo que te indica lo que va a pasar a cada momento. Es decir, que ya sabes quién va a hacer esto, qué va a pasar en esta escena, qué sucederá al final... Es lo de siempre, solo que con un toque más... asqueroso. En el sentido de darte arcadas o poner malas caras en ciertos momentos.

Aun así, es mi opinión. Id a verla vosotros mismos y sabréis un poco de lo que quiero decir. Yo solo aviso.

¡Espero que os haya gustado!
 

2 comentarios: