martes, 29 de enero de 2013

Cinéfilos: Gritos en el Pasillo

¡Buenas tardes a todos y todas! En esta entrada quiero enseñar una película de lo más friki y raro que se haya podido encontrar jamás. ¡Perfecta para este blog! Porque reúne tanto el requisito de "friki", y además he titulado el apartado con la palabra "cine". ¡Así que espero que sea de vuestro interés!


Título: Gritos en el pasillo
Año: 2007
Duración: 77 minutos
Director: Juanjo Ramirez
Género: Intriga/Terror/Thriller psicológico; Comedia/Comedia negra; Marionetas

Sinopsis: En esta película realizada con cacahuetes como personajes, un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes...

¿No os parece simplemente genial? A ver, ¿a quién antes se le había ocurrido una película hecha con frutos secos, en los que los protagonistas son cacahuetes y los perros nueces? Sencillamente, parece una idea absurda pero se ha convertido en una gran película de terror. El argumento es bueno, sobre todo con el misterio que hay en ese pasillo maldito y luego al desvelarse la respuesta al final de la película. Te mantendrá pendiente de ella en todo momento.
Aconsejo que la veáis, pues es una película con la que te reirás y sobre todo con la que te preguntarás... ¿Qué mente estaba lo sumamente fumada como para hacer esto?

¡Aquí os dejo el tráiler!



¡Espero que os haya gustado!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario