Zhang Ruifang
No, no es ningún fallo de la foto. ¡Esta mujer realmente tiene cuernos! Al menos, uno, pero a su derecha ya podéis empezar a ver el inicio de lo que posiblemente sea otro cuerno.
¿Es que su marido le fue infiel? Pues va a ser que no. Esta anciana es de nacionalidad china, y tras cumplir 101 años, le empezó a salir esta extraña forma en su cabeza. Sus familiares no dan crédito y se preocuparon en gran medida. Según los testimonios de algunos de sus hijos, afirmaron que desde hacía un año le empezó a salir un extraño parche en la frente, pero no le dieron importancia. Ahora, éste ha crecido hasta los 6cm de largo.
A pesar de que no se sabe a ciencia cierta qué es lo que le está ocurriendo, hay una teoría que dice que puede tratarse de un cuerno cutáneo. Se trata de un crecimiento en forma de embudo, y son más comunes en personas mayores, entre los 60 y los 75 años.
¡Pero es asombroso! No sé, a mí me ha dejado con la boca abierta. ¿Quién imaginaba que a una persona normal le podían crecer cuernos? Bueno, vale, tal vez no sean cuernos, pero sí algo parecido.
Todo el mundo seguramente esté pensando: "¡Oh, el anticristo!" Pues yo miraría con más ojo a su marido...
¡Espero haberos dejado con la boca abierta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario