En esta entrada quiero hablaros de una serie que a mí me ha cautivado...
Once Upon a Time
Realmente me parece una serie fantástica. Y no solo por "bonita" o "impresionante", sino porque realmente trata de fantasía.
Personalmente, los cuentos de hadas me pierden. Y no lo digo a malas, sino que realmente me fascinan mucho. Y en esta serie están todos los conocidos: Cenicienta, La Bella y la Bestia, Blancanieves...
La historia trata con el comienzo de la vida de Blancanieves y el Príncipe Azul, cuyo amor eterno por fin les conduce al matrimonio y el despertar del hechizo de la Reina Malvada. Pero es entonces cuando ésta misma aparece y les amenaza con acabar con su mundo. Blancanieves se queda embarazada, y escuchan la terrible profecía del hechizo malvado: que quedarían atrapados en un lugar horrible, congelados en el tiempo, y sin recordar quiénes son. Ese lugar es... nuestro mundo.
Pero hay una forma de liberarse. La hija de Blancanieves y el Príncipe Azul, al cumplir 28 años, regresaría a por ellos y se libraría la batalla final.
Interesante, ¿eh? De alguna forma que no desvelaré, Enma, la hija de Blanca y el Príncipe, logra escapar del hechizo, aunque ella no sabe nada de éste. Pero quien la busca y quien va a llevarla será Henry, su hijo,al que dio en adopción hacía 10 años. Es entonces cuando la salvadora volverá.... al pueblo de Storybrooke.
Aconsejo que la veáis. Es una serie fantástica e intrépida que te llenará de misterio e intriga a la vez que amor verdadero.
¡Y aquí os dejo el tráiler de la primera temporada! No hagáis caso de los subtítulos, que están en otro idioma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario