sábado, 19 de enero de 2013

~Flores de Sombra~

Hola a todos, en esta entrada quiero hablaros de un libro que, personalmente, es uno de mis favoritos, y que además he vuelto a leer recientemente.

Título: Flores de sombra

Autor: Sofía Rhei

Editorial: Alfaguara

Páginas: 340

Sinopsis: Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...
Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrarreloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.
 
 
 





Su autora, Sofía Rhei, estudió Bellas Artes, pero al final acabaron atrapándola los libros. Su temática es la fantasía y los reinos místicos y llenos de imaginación. Aprendió varios idiomas para poder leer libros y aprender juegos, ya que eso también le encanta. Además, tiene un grupo de música. En total, ha publicado seis libros de poesía y uno de relatos de fantasía.







Personalmente, me parece uno de los mejores libros que he leído. No soporto los libros modernos, que son series infinitas que parece no acabar nunca. Este tiene un principio y un final, y es algo que se agradece. Al ser un solo libro, creo que tienes menos espacio para poder sorprender al lector, y necesitas jugar bien cada página para que quede un libro completo y que deje satisfecho a cualquiera que lo lea. Y esa mujer lo ha conseguido con Flores de Sombra. Sus personajes son increíbles, y me encanta la personalidad de Hazel, la protagonista, y del chico misterioso, Áster.


No pretendo contaros la historia, solo os aconsejo encarecidamente que leáis el libro porque es maravilloso. Ocupa poco espacio, y te envuelve en un mundo lleno de magia, trucos, engaños, ferias y seres extraordinarios. Aquí os dejo, para terminar, un vídeo de un fan-tráiler. No es que me guste mucho, pero bueno, no hay otro mejor colgado en la red.







 
¡Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario