sábado, 5 de enero de 2013

La nueva recién llegada: La rosa Arcoiris

¡Buenos días! Hoy traigo, en esta nueva entrada, algo muy curioso. Y tanto lo es, que he decidido incluirlo en el blog.
Quisiera enseñaros la nueva flor que a partir de ahora se llevará de moda. Ya no son las rosas rojas de toda la vida, ahora son...

Rosa Arcoiris


A simple vista, parecerían flores artificiales, como esas que venden que son de madera... ¡Pero esta vez no! Son flores de verdad, creadas en Holanda y presentada recientemente en el mercado internacional. Su precio es considerable, unas 24'49 libras esterlinas por ramo, lo que vendría a ser, en euros, a 30'12€ por un ramo. O sea, que es caro, así que cuidado a quién se lo regaláis.


A esta flor también se la conoce como Flor de la Felicidad, por sus ramos policromados y de muchos colores. Esto se debe a que plantan semillas de rosas blancas, y luego les añaden colorantes comestibles para que el blanco absorva el color. Aun así, no se sabe el por qué de que acada pétalo tenga un color distinto, puesto que es un secreto comercial. Como la receta de Coca Cola. Dicho proceso de formación dura entre 12 y 24 horas.


La facturación anual de rosas supera ya el millón de ventas, principalmente en los mercados de Japón, Italia y Suecia. ¡Están causando furor! Además, los ingleses pueden adquirirlas mediante internet. Se venden a 64'87 libras la docena, es decir, a unos 80€ doce ramos. El doble de precio que por la rosa roja.

Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo como éste, ahorrad.



 ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario