viernes, 18 de enero de 2013

La voz del Infierno

Buenas tardes. En esta entrada quiero daros información y detalles de una de las psicofonías más aterradoras e importantes de la Historia
Recordemos que una psicofonía son fenómenos electrónicos de voz, generalmente se cree que son producidas por entes paranormales, o también llamados espíritus o fantasmas, que por algún motivo están anclados a una dimensión paralela a la nuestra.



Esta grabación fue realizada por el doctor Germán de Argumosa, con diez amigos en un chalet a las afueras de Madrid. Su duración es de 10 minutos, de los cuales apenas han sacado a la luz uno, o dos como mucho. La grabación completa jamás ha visto la luz, debido a que varias personas que la escucharon han sufrido problemas de sueño y han tenido que recibir terapia de psicológos.


Es considerada la más importante de la Historia, debido a que en un momento dado de la grabación, una voz femenina surgió de la nada y dijo: "Ya te tengo, Juan. Te mataré, ¡Te mataré!, ¡Te mataré!". Juan es el nombre de uno de los amigos presentes aquel día, que además era un político chileno. Aquella profecía se cumplió a los tres meses, y Juan falleció de un paro cardíaco de causa desconocida.

Durante los diez minutos de la psicofonía, grabada en el sótano del chalet, completamente en silencio, se escuchan miles de voces altas y bajas, graves y susurrantes, llantos lastimeros y gritos y gemidos de angustia. Lo describen como "La voz del inferno", o como el interior de un psiquiátrico.

Encontré un vídeo que ha juntado varios fragmentos de esa psicofonía, de la que al principio solo salieron apenas un minuto. Estos fragmentos juntos forman en total alrededor de 4 minutos de grabación.
No es apto para personas sensibles. Es realmente aterrador. Aun así, que lo disfrutéis.

Repito: No es apto para personas sensibles. Y deben tener en cuenta que es una grabación hecha cerca del 85, es decir, hace muchos años y por lo tanto no hay las nuevas tecnologías que hay ahora, así que es casi imposible manipular la cinta de esta manera. 


Las voces son estremecedoras. A mí me ha impactado realmente, y es algo que no se podrá olvidar fácilmente.








No hay palabras....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario